LOS ÁLAMOS FORTALECE LAZOS CON EL CFT LOTA-ARAUCO

El Alcalde Jorge Fuentes se reunió esta tarde con el rector del Centro de Formación Técnica Lota- Arauco, Luis Quiñones Escobar; el vicerrector académico de la institución, Patricio Pérez; y el encargado administrativo de la sede Cañete, Abner Pichuman Aniñir.

Este encuentro buscar fortalecer los lazos que existen entre el CFT Lota-Arauco y la comuna de Los Álamos en post de beneficiar a los jóvenes alameños y los profesionales que desean continuar sus estudios o especializarse en su área.

“Hace un buen tiempo estamos trabajando con el CFT Lota-Arauco, hemos trabajado capacitaciones para nuestras mujeres, para los alumnos del Liceo Caupolicán y el objetivo hoy día es fortalecer esos lazos para traer nuevas oportunidades a los alameños” comentó Fuentes.