LOS ÁLAMOS GOLEÓ A TAL TAL Y CLASIFICÓ SEGUNDO EN EL GRUPO C

En el último partido del grupo C, el local Los Álamos aplastó a Tal Tal por 5 goles a 2, con una sobresaliente actuación del centro delantero Matías Coronado, autor de 4 goles y que lo deja al tope de la tabla de goleadores del Campeonato Nacional de Fútbol Sub 14.

Cuando corrían los 5 minutos del primer tiempo, Álbert Fernández anotó la primera cifra para los alameños, que llegaban al encuentro con 3 unidades y que ya en los primeros minutos demostraban gran superioridad. Sin embargo, en un tiro libre de más de 30 metros, Nicolás Paez, marcó el empate tras débil respuesta del portero José Luis Otárola, a los 8 minutos.

Pero el equipo local, se recuperó rápidamente y con gol de Matías Coronado, 2 minutos más tarde, las cosas volvieron a su órden. El rápido delantero apareció nuevamente en el minuto 13, para dejar el marcador 3 a 1. A esa hora, todo era alegría en los más de mil hinchas que repletaron el estadio municipal.

Pero Coronado tenía más por entregar y volvió a anotar en el minuto 20. Cuando el marcador estaba 4 a 1, un rebote producto de un tiro en el palo, tras tiro libre de Javier Araos, fue capturado por el jugador Mikerson Miranda en el área chica quien definió para anotar un nuevo descuento a favor de los de la región de Antofagasta. Con marcador 4 a 2 terminó el primer tiempo.

En el complemento, Los Álamos, a pesar de no mostrar tanta profundidad como en el primer tiempo, dominó las acciones y metió a Tal Tal en su terreno. Cuando el partido se hacía monótono, en el minuto 22` apareció o través Matias Coronado para el anotar el quinto para su selección y el cuarto personal.

Con el 5 a 2 finalizó el partido, con este resultado los alameños clasificaron segundos en su grupo y se medirán con el primero del grupo D, aún por dilucidar. Por su parte, Tal Tal se va para la casa en último lugar de la tabla con cero unidades.

Clasificación de Los Álamos (1)