LOS ÁLAMOS RINDIÓ HOMENAJE A CARABINEROS EN SU DÍA

Durante esta mañana, las autoridades de la Comuna de Los Álamos, encabezadas por el alcalde Jorge Fuentes, junto a los alumnos de los distintos establecimientos educacionales rindieron homenaje a Carabineros, en el 89° aniversario de la Institución.

En la ocasión, el Jefe Comunal distinguió la noble e invaluable labor de los funcionarios policiales que desempeñan sus labores en la zona y entregó estímulos al Capitán Giuliano Malverde, al Teniente Sebastián Jara, al Sargento Segundo Hugo Salazar, a la Sargento Segundo Iris Valencia y al Suboficial Mayor y Jefe de Retén Antihuala, Jonny Travieso.

Por su parte, el Capitán Malverde se mostró satisfecho y agradecido del apoyo que el Municipio ha entregado a la Institución y del respeto con que la comunidad ha tratado a los funcionarios, el cual manifestó a través de la danza y la poesía, que protagonizaron los estudiantes.

Finalmente, puntualizar que este acto conmemorativo concluyó con el desfile que realizaron los alumnos de la Comuna.

dia del carabinero