LOS ÁLAMOS FIRMARÁ CONVENIO CON MAIPÚ

Para fortalecer la gestión y el desarrollo de las Comunas de Los Álamos y Maipú; el Alcalde Jorge Fuentes junto al Concejo municipal propusieron a la alcaldesa Cathy Barriga firmar un convenio de colaboración entre ambos municipios.

“Presentamos la propuesta a la Alcaldesa, quien se mostró muy dispuesta y entusiasmada a avanzar en esta iniciativa, así es que ahora nuestros equipos jurídicos comenzarán a determinar los detalles del convenio, que buscará principalmente crear estrategias de integración conjunta” indicó el Alcalde Fuentes.

El convenio, sin duda, tendrá incidencia en las áreas de capacitación, turismo y elaboración de proyectos de inversión, según explicó el Jefe Comunal Alameño, quien de este modo está reafirmando su política de crear alianzas estratégicas que fomenten el desarrollo comunal.