LOS ÁLAMOS SE LLENARÁ DE ROMANTICISMO EN EL DÍA DEL AMOR

Hoy, la municipalidad de Los Álamos comienza sus actividades, shows y eventos, en el marco de la Semana Alameña 2014, comenzando con la celebración del día del amor y la amistad.
Se trata de una velada romántica, preparada para la comunidad en general, pero mayoritariamente enfocada hacia las parejas de enamorados o amigos, en donde, entre otras cosas, podrán disfrutar de entretenidos concursos y regalos en un grato ambiente.
En la ocasión además, se presentará de forma estelar, el dúo romántico Galaxia. Una pareja de cantantes, con importante trayectoria en el ámbito musical, llegando a ser incluso, finalistas del programa de talentos, Factor X, de Televisión Nacional de Chile (TVN).
La actividad se llevará a cabo, en el gimnasio municipal de Los Álamos, desde las 21:00 horas. La entrada es liberada, y puede asistir todo tipo de público, es decir, no necesariamente debe ir en pareja.