LOS CRIOLLITOS DEL SUR SORPRENDIERON A LOS ALAMEÑOS

El conjunto folclórico “Los Criollitos del Sur” presentó esta tarde en la VII Feria Agroturística que se desarrolla en el marco de la Semana Alameña un colorido y entretenido espectáculo que cautivó y sorprendió a los alameños.

El grupo de baile -dirigido por Fernando Daza Mardones- llegó desde Talcahuano a presentar no sólo sus cuecas choras que los han distinguido del resto de los conjuntos; sino que porque presentaron un cuadro que permitió viajar por todo Chile.

El espectáculo incluyó desde la danza aimara hasta la mapuche, pasando por Chiloé y Rapa Nui; para concluir con una gran fiesta tirana, que deslumbró y demostró los 12 años que tiene de trayectoria, el conjunto a cargo de recibir a los cruceros en Talcahuano.