MÁS DE 1.400 MILLONES SE HAN INVERTIDO EN EL PLAN COMUNAL DE PAVIMENTACIÓN

A principios del segundo semestre de este año comenzará la esperada pavimentación del pasaje Juan Pablo II de Cerro Alto. Así lo tiene proyectado el Municipio de Los Álamos, el que hasta la fecha ha desarrollado un exitoso Plan de Pavimentación a nivel comunal.

“Desde que asumimos, nosotros nos comprometimos a avanzar en la línea de pavimentación de calles y pasajes, y en este sentido, creamos un Plan de Pavimentación Comunal, que hasta la fecha ha conseguido una histórica inversión, la cual supera los $1.400 millones ($1.440.875.858)”, sentenció el alcalde Jorge Fuentes Fetis, quien también explicó que este tipo de obras ha beneficiado a vecinos de Los Álamos,  Cerro Alto y  Tres Pinos

Por su parte, la comunidad valora las inversiones y destaca cómo ha mejorado su calidad de vida. “Nosotros hemos visto como Los Álamos ha ido cambiando y sentimos que cada día nos convertimos más en una ciudad. Desde que pavimentaron las calles se acabó el polvo en verano y el barro en invierno, sin duda, un cambio que se ve y se siente”, comentó el presidente de la junta de vecinos Los Álamos Centro, Héctor Morales.

Cabe señalar que con el mismo propósito de mejorar la calidad de vida, el Municipio también ha encabezado obras de mejoramiento de la base estabilizada de las calles de Antihuala, Temuco Chico y La Araucana ($55 millones), obras que continuarán ejecutándose en lo que resta de la actual administración, pues ya se cuenta con los recursos para la pavimentación de calle O´Higgins de Los Álamos ($43.781.000) y el Pasaje Los Boldos de Cerro Alto ($14.847.000).

Plan de Pavimentación Comunal (1)