Para evitar que las personas mayores se trasladen a centros asistenciales de salud y a la vez, diagnosticar y reanudar prestaciones suspendidas por la pandemia; la Oficina Municipal del Adulto Mayor realizó un operativo multidisciplinario en el sector Villa Los Ríos.
En total, fueron 10 los mayores que accedieron a los servicios que entregó el equipo compuesto por un kinesiólogo, una técnico en enfermería, un podólogo y una trabajadora social. Ocasión propicia también para aplicar la encuesta que está desarrollando la Oficina Municipal para crear políticas comunales tendientes a convertir a Los Álamos en una ciudad amigable con los mayores.
“Estamos muy contentos de poder llegar donde está la necesidad (…) y seguiremos realizando este tipo de operativos porque sabemos y entendemos todas las limitantes que tienen nuestros mayores (…) con esto no sólo estamos respondiendo a las necesidades, sino que también los estamos cuidando” comentó el Alcalde Pablo Vegas, tras compartir y agradecer al equipo su disposición y compromiso social.