MESA DE VIDA SALUDABLE CUMPLIÓ CON CIFRAS POSITIVAS UN AÑO DE EXISTENCIA

Con la presencia del Alcalde Jorge Fuentes y los concejales Pablo Vegas, Viviana Olave y Pablo Cea; hoy se celebró en Los Álamos un año de existencia de la Mesa Intersectorial de Vida Saludable.

En esta celebración se hizo un resumen de las cifras y actividades que tuvieron mayor impacto en la comunidad, durante el transcurso del periodo 2016-2017, como los talleres de zumba, máster chef junior, celebración del Día del niño sin dulces y el programa piloto aplicado en la Escuela Félix Eyheramendy y Las Dunas de Pangue que permitió disminuir la obesidad infantil en dichos establecimientos en un 8,6%.

Cabe indicar que esta Mesa de trabajo (ex Mesa Contra la Obesidad) está compuesta por profesionales del área de social, salud y educación del municipio y cuenta con la activa participación de las autoridades locales.