MINISTRA DE TRANSPORTE Y TELECOMUNICACIONES GLORIA HUTT, SE REÚNE CON AUTORIDADES Y ADULTOS MAYORES DE LA PROVINCIA DE ARAUCO

En el salón de la gobernación, la ministra de transporte y telecomunicaciones Gloria Hutt, se reunió con autoridades y adultos mayores de la provincia de Arauco.

En la oportunidad, la autoridad de gobierno anunció una serie de medidas que ayudan considerablemente a los adultos mayores del país, entre las cuales se encuentran las alzas en las pensiones, las rebajas en los precios de medicamentos y la rebaja del 50% en transporte público para personas mayores, medida que se concretaría en el mes de julio de este año.

“Valoramos estas medidas que están dentro de la agenda social del gobierno, porque sabemos y entendemos que le debemos tanto a nuestros adultos mayores, estos anuncios son devueltas de mano por tanto que hicieron por nuestra sociedad”, señaló al respecto el alcalde Pablo Vegas.

En el encuentro, que lideró la ministra, estuvieron presentes la seremi de gobierno Frascesca Parodi, la gobernadora provincial Maria Bélgica Tripailaf, el alcalde de Los Álamos Pablo Vegas, representantes de alcaldes de la provincia y adultos mayores.