MUJERES EXPERTAS EN TEJIDO EN TELAR

Te mostramos a mujeres emprendedoras, en su mayoría, jefas de hogar, que el pasado 19 de enero, iniciaron el curso de Técnica Avanzada de Tejido en Telar, gracias a un programa especial del SERVICIO NACIONAL DE LA MUJER, denominado Asociatividad y Emprendimiento, gestionado por el municipio de Los Álamos.

A solo dos días del término de la capacitación, recibieron la compañía del alcalde Jorge Fuentes, quien pudo apreciar la belleza y calidad de los tejidos fabricados por ellas mismas, fruto de las 6 horas diarias de capacitación durante 6 meses.

“La creación de este nuevo taller nos permitirá postular a distintos proyectos de emprendimiento para estas dueñas de casa y además, hacer ferias y exposiciones con ellas para que puedan vender sus productos y generar recursos”, comentó el edil.