Alrededor de siete kilómetros marchó el pueblo evangélico de la comuna de Los Álamos para festejar el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. Una actividad organizada por el Consejo de Pastores y en la que participaron de manera extraordinaria más de 1.500 personas.
“Más que victoria, con el señor siempre somos más que vencedores, dice la palabra. Así es que damos gracias al señor porque hemos superado lo del año pasado. Vienen más hermanos, más jóvenes, más ancianos, más niños” comentó al respecto el presidente del Consejo de Pastores, Alex Burgos.
Por su parte, el Alcalde Jorge Fuentes valoró la unidad de la Iglesia en estos tiempos. “Una vez más el pueblo evangélico de la comuna de Los Álamos demuestra que la Iglesia está más viva y unida que nunca, sobretodo en estos tiempos, en que se han amenazado tanto los principios cristianos en nuestro país”.
La caminata -que incluyó alabanzas, predicación, danzas, globos y pancartas alusivas a Cristo- se denominó “Marcha por Jesús” y se extendió desde la rotonda norte de Cerro Alto hasta la avenida principal de Los Álamos. Concluyendo con una ceremonia de adoración a Dios.