MUNICIPALIDAD DE LOS ÁLAMOS INVITA A CICLETADA FAMILIAR

Con el fin de promover el deporte en familia y la vida sana, la Municipalidad de Los Álamos, a través del Programa Vida Chile, invita para el domingo 27 de abril a participar de la Cicletada Familiar, habrá clases de Zumba, premios y regalos y se espera una masiva participación de la comunidad.

El alcalde de la comuna, Jorge Fuentes, hizo el llamado a participar, “estamos empeñados en desarrollar actividades deportivas y recreativas capaces de convocar a toda la familia, primero fue la Corrida Familiar y ahora la Cicletada. Este tipo de actividades fomentan el deporte y algo muy importante, le dan vida a nuestra comuna. Esperamos que llegue mucha gente y que todo resulte un éxito”.

El punto de partida y meta, será en calle Libertad frente a la Plaza de Armas, en total serán 8 kilómetros de recorrido por las principales calles de la ciudad, con un tramo camino a Sara de Lebu hasta llegar al sector de Trihueco.

El inicio de la actividad está programado para las 11:00 horas, antes de iniciar la corrida habrá una clase de zumba dirigida por un monitor de Vida Chile. La Cicletada Familiar no es competitiva y es de carácter gratuito. Las inscripciones se están realizando en la oficina de Relaciones Públicas de la municipalidad de manera presencial o bien llamando al teléfono 2261031, también vía mensaje de texto a la página de facebook municipal, “Muni LosAlamos”. Se premiaráa los primeros 40 niños inscritos.