MUNICIPIO ABRE CONCURSO PARA MICROEMPRESARIOS DE LA COMUNA

La Municipalidad de Los Álamos invita a microempresarios de la comuna a postular al “Concurso Municipal de Apoyo al Microempresario año 2015”, cuyos fondos para este año son de 12 millones de pesos.

El concurso tiene como objetivo apoyar y promover unidades productivas de la comuna, en su formación y fortalecimiento para realizar acciones que permitan a las Microempresas el logro de las metas propuestas y, en lo posible, generar empleos adicionales.

Podrán postular todas aquellas personas naturales con la presentación de cualquier tipo de proyectos e iniciativas, que quieran iniciar o estén ya trabajando, en forma individual, estén o no formalizados, en cualquier rubro y que cumplan con los requisitos establecidos en las bases publicadas.

Las bases y formularios de postulación estarán a disposición de los interesados en la oficina de Fomento Productivo de la municipalidad, ubicada en calle Libertad 309, Oficinas de Secplan, desde el lunes 13 de julio hasta el viernes 17 de julio.

Bases concurso microempresarios2015