MUNICIPIO ALAMEÑO RECONOCIÓ LA LABOR DE DIRIGENTES

Más de 300 dirigentes se reunieron en el gimnasio de Tres Pinos para celebrar su día, una invitación que le realizó el Municipio de Los Álamos.

La jornada, reunió a los dirigentes sociales, deportivos y de diferentes organizaciones, que, según las propias palabras del alcalde, son el motor de nuestra comuna, “no quisimos pasar por alto este día, es la primera vez que reunimos a tantos dirigentes para agradecerles todo el trabajo que realizan, seguiremos trabajando codo a codo, porque sabemos que juntos continuaremos haciendo crecer nuestro territorio”, indicó el alcalde Pablo Vegas.

La jornada, organizada por el área territorial del municipio, incluyó entrega de credenciales a los dirigentes, reconocimientos a aquellos lideres históricos y finalizó con la presentación del Charro de Plata.

Cabe señalar, que además de las autoridades comunales, la actividad contó con la participación de la Gobernadora Provincial, María Bélgica Tripailaf y el jefe de gabinete del Servicio de Salud Arauco, Rodrigo Fuentes Fetis.