MUNICIPIO AYUDÓ A FAMILIAS DE TRES PINOS A REGULARIZAR EL SERVICIO ELÉCTRICO

Tras vivir seis años con servicio eléctrico irregular, tres familias del sector Maderinter de Tres Pinos podrán encender el árbol de navidad con todas las de la ley, gracias a un aporte en cableado que entregó el Municipio de Los Álamos.
Los materiales, que ascienden a 600 metros de cable, “fueron adquiridos a través del Programa Social de la Dirección de Desarrollo de Comunitario del Municipio, pero el compromiso con los vecinos es que ellos financiarán la instalación”, indicó la asistente social, Elena Neira Navarro.
De esta forma, “nosotros sólo estamos dando cumplimiento al mandato de nuestro Alcalde, Jorge Fuentes, quien busca mejorar la calidad de vida los vecinos que más lo necesitan”, expreso durante la entrega, el administrador municipal, Patricio Tapia.