PROFESORES CELEBRARON SU DÍA CON SIMBÓLICOS OBSEQUIOS

Hoy, lunes 16 de octubre, el Municipio de Los Álamos saludó y entregó obsequios a los docentes de los distintos establecimientos educacionales de la Comuna de Los Álamos.

Si bien el acto oficial del Día del Profesor ya se había realizado, “esta fecha tiene un significado especial, arraigado en nuestra sociedad y como municipio no nos podemos restar” comentó el concejal Pablo Vegas.

Por último, indicar que el concejal Vegas –quien también es miembro de la Comisión de Educación- explicó que este gestó lo realizó por encargo del Alcalde Jorge Fuentes y el Concejo Municipal en pleno, quienes reconocen en los docentes vocación de servicio, cariño, paciencia, orientación y mucha sabiduría.