MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIO CON VIALIDAD PARA MEJORAR CAMINOS INTERIORES

El Municipio de Los Álamos firmó un convenio de colaboración con la Seremi de Obras Públicas y en particular con la Dirección de Vialidad con el objetivo de mejorar el estado de los caminos interiores de la Comuna.

Los caminos a intervenir con carpetas granulares, en un plazo máximo de 120 días, se ubican en el sector Sara de Lebu (Pancura, Viluco y Albulemu); Puente Cupaño, Ranquilco, sector Trongol Bajo, Pangue (Butaco y La Colonia) y Catren (Tres Pinos).

La inversión de estos trabajos es de 76 millones de pesos, de los cuales, 72 financiará Obras Públicas y 4 millones, el Municipio, según comentó el Alcalde Jorge Fuentes, quien valoró este tipo acuerdos.

“Estamos convencidos que esta es la línea, cuando entre todos somos capaces de ponernos de acuerdo para desarrollar algo que va a beneficiar a nuestra gente, por tanto, de esta forma vamos a seguir trabajando” comentó el Jefe Comunal.