MUNICIPIO PROMUEVE PREVENIR RIESGOS EN EL HOGAR Y TRABAJO EN FERIA DE LA SEGURIDAD

En el marco de la Semana de la Seguridad, la Oficina de Prevención de Riesgos desarrolló en las dependencias de la Municipalidad de Los Álamos, una “Feria de la Seguridad” que visitaron vecinos, funcionarios y autoridades de la comuna.

La actividad, cuyo objetivo es promover la prevención de riesgos tanto en el hogar como en el trabajo, contó con el apoyo de los programas Senda Previene, Vida Chile y de la Asociación Chilena de la Seguridad.

En la Feria de la Seguridad, desarrollada toda la mañana del miércoles 07 de junio, fue posible encontrar videos y material informativo sobre los cuidados que se deben adoptar en el hogar para prevenir accidentes, sobre las funciones y atribuciones de los comités de paritarios, entre otros temas.