MUNICIPIO REALIZÓ EXITOSO OPERATIVO DE SALUD PARA ADULTOS MAYORES

En el marco de la Campaña Nacional por el Buen Trato al Adulto Mayor, los alameños de 60 años y más accedieron de manera gratuita y exclusiva a las distintas prestaciones y servicios gracias a un Operativo de Salud que organizó el Municipio local.

“No es suficiente con declarar que estamos por el buen trato a los mayores, sino que debemos demostrarlo con hechos. Y actividades como esta, son un reflejo de la preocupación, respeto y cariño que sentimos por ellos”, indicó el alcalde Jorge Fuentes.

La jornada -desarrollada el martes recién pasado en la casa del adulto mayor- incluyó servicios profesionales personalizados de kinesiología, enfermería, nutrición, odontología, podología y asistencia social, entre otros; y debido a la buena evaluación de los abuelitos, la Oficina  del Adulto Mayor evalúa replicar este Operativo en las otras localidades de la comuna.

FotorCreated