MUNICIPIO RECONOCIÓ LA LABOR DE LAS TÉCNICOS EN PÁRVULOS

Si bien el pasado 26 de agosto se celebró a nivel nacional el Día del Técnico Profesional, hoy el municipio quiso reconocer con un almuerzo de camaradería a las técnicos en párvulos que se desempeñan en los jardines VTF de la comuna.

En la oportunidad el concejal Pablo Vegas quiso felicitar el trabajo que a diario realizan las profesionales “Ustedes se llevan gran parte del trabajo en la formación y el cuidado de nuestro hijos y eso se valora y se ve reflejado en las opiniones y comentarios de los apoderados” señalo Vegas.

Yamile Calbucoy, presidenta del gremio de funcionarias de jardines VTF agradeció a la primera autoridad la instancia de celebración “Siempre hemos tenido el apoyo de nuestro alcalde, por eso nuestro compromiso como dirigentes es a seguir trabajando junto a nuestras autoridades para lograr nuestros objetivos” puntualizó Calbucoy.