MUNICIPIO Y SUBDERE SE UNEN PARA RECUPERAR ESPACIOS PÚBLICOS

El alcalde Jorge Fuentes junto al jefe regional de la Subdere, Julio Rodríguez determinaron -en una provechosa reunión sostenida esta tarde en Concepción- que el perfil de los proyectos que el Municipio de Los Álamos ingresará a la Subsecretaría en busca de inversión pública, estará enfocado en derrotar la delincuencia.

“Estamos hablando de que a corto plazo estaremos recuperando los espacios públicos de nuestra comuna, a través de proyectos de alumbrado público, construcción de nuevas áreas verdes, más multicanchas y habilitación de nuevas plazas y plazoletas” detalló Fuentes, quien también manifestó que la reunión, además permitió analizar los proyectos financiados por esta Unidad y que actualmente se encuentran en ejecución.

En este sentido, destacar que Rodríguez comentó que la Subsecretaría se encuentra satisfecha con forma y la calidad de las obras que se desarrollan en la construcción del Edificio Consistorial. Trabajos que el propio el Jefe Regional verificó en una visita inspectiva que realizó a Los Álamos la semana pasada, donde constató que las obras superan el 50% de avance.