NUEVO DIRECTORIO DE LA ASOC. LOS ÁLAMOS PRESENTÓ SU PRIORIDADES PARA FORTALECER EL FÚTBOL LOCAL

A pocas horas de haber asumido sus nuevas funciones, el nuevo directorio de la Asociación de Fútbol de Los Álamos se reunió con el alcalde Jorge Fuentes y los concejales miembros de la comisión de deportes del concejo municipal alameño, Pablo Vegas y Pablo Cea.

En este encuentro, los cabecillas del fútbol local anunciaron que potenciar el fútbol formativo, perfeccionar la competencia interna y optimizar la administración de recintos deportivos son las directrices que guiarán las líneas estratégicas de acción del directorio a fin de impulsar y fortalecer la disciplina.

Por su parte, alcalde y concejales ratificaron su compromiso con el deporte y la política comunal de fortalecimiento al fútbol local y trabajo colaborativo con los dirigentes. De hecho -para esclarecer cualquier duda y como símbolo de dicho compromiso- las autoridades locales manifestaron su disposición a mantener la administración del estadio municipal en manos de la organización.

Por último, detallar que en esta reunión también estuvo representado -por Henry Vilo y Daniel Carril- el Tricel que lideró las votaciones del 19 de marzo. Proceso eleccionario donde resultó electo: Juan Pablo Molina (presidente), Luis de la Rosa (secretario), Patricio Suazo (tesorero) y Luis Poblete (director). Directorio que liderará el futuro de los clubes: Caupolicán, Unión Juvenil, Huracán, Esfuerzo, Unión Obrero, Quillaitún y, el recién creado, Campo Unido.-