NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZA DE CHATARRA SE EJECUTÓ EN LA ARAUCANA Y TEMUCO CHICO

Vecinos de La Araucana y Temuco Chico se despidieron de la chatarra durante esta jornada, gracias al operativo de limpieza que realizó el Municipio en ambas localidades.

Además, según informaron desde la Oficina de Medio Ambiente, se retiraron los artefactos y electrodomésticos, que ayer quedaron pendientes en Tres Pinos y los equipos ya se preparan para recorrer, el próximo miércoles, Antihuala; el jueves y viernes: Quillaitún y distintos barrios de Los Álamos.

Por otro lado, hay que destacar que todo lo retirado será depositado en una estación intermedia para que charrateros, restauradores o recicladores retiren lo que es de su interés.

Para acceder a los cachureos deben comunicarse con la Oficina de Medio Ambiente del Municipio al fono +56988594513 para coordinar el retiro, antes de que éstos se trasladen a un relleno sanitario autorizado.