OFICINA DE INFANCIA PROMUEVE ENTRE JUEGOS Y DISFRACES LOS DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS

La Oficina de Infancia de la Municipalidad de Los Álamos desarrolló junto a las tías de los centros pre-escolares de Cerro Alto una amena jornada de recreación, donde a través de juegos, colores, canciones y disfraces se difundieron los Derechos de los niños y niñas.

La actividad, desarrollada esta mañana en la Escuela F- 795 Pilpilco, incluyó a los padres, abuelos, cuidadores y apoderados de los jardines infantiles Capullitos de Ternura, Mi mundo mágico y Creando Sonrisas, quienes calificaron positivamente el evento.

Según indicó la Encargada de la Oficina de Infancia, Angélica Cuevas, “esta actividad se enmarca en nuestro plan anual de difusión de derechos y si bien estamos comenzando en Cerro Alto, dentro de las próximas semanas continuaremos en los otros sectores, porque como Comuna nos interesa crear cultura cívica desde la primera infancia”.