ORGANIZACIONES SOCIALES SERÁN BENEFICIADAS GRACIAS A CONVENIO DEL MUNICIPIO CON BANCO ESTADO

Con el objetivo de fortalecer las organizaciones sociales y generar instancias de participación, capacitación, educación e información para las mismas; el Municipio de Los Álamos firmó un convenio de colaboración con el Banco Estado.

“Cuando se les aprobaba una subvención o algún aporte de parte del municipio, tenían que hacer una serie de trámites burocráticos administrativos, que hoy día van a ser mucho más rápidos gracias a este convenio. Estamos felices porque las organizaciones comunitarias hoy día van a poder incluso ahorrar recursos”, comentó al respecto el Alcalde Jorge Fuentes.

Por su parte, el Gerente de Sucursales del Banco Estado, Antonio Beltrán, señaló que esta alianza “es importante y nos coloca cerca de los ciudadanos, que es lo que el Banco aspira. Se trata de poder brindar a este tipo de organizaciones, un apoyo en la gestión de todos los recursos”.

Cabe indicar que además de acceder productos y servicios financieros exclusivos, las organizaciones sociales de la Comuna de Los Álamos podrán capacitarse y acceder a charlas en materia de gestión y educación financiera.