PEQUEÑOS COMPARTIERON CON EL ALCALDE UNA DINÁMICA JORNADA EDUCATIVA

Con el propósito de hacer más dinámicas las “clases” de los pre-escolares, el Jardín Infantil “Mi Refugio Feliz” de Los Álamos invitó al alcalde Jorge Fuentes a un conversatorio con los pequeños para explicar su rol como Primera Autoridad de la Comuna.

El encuentro, que el Alcalde calificó como “muy entretenido”, se enmarca en una de las unidades educativas donde los chicos deben conocer a las autoridades y las funciones que realizan.

Sin embargo, este especio en particular fue mucho más allá ya que el Jefe Comunal pudo conversar con los menores acerca de otras unidades que estaban aprendiendo y debió responder preguntas tan insólitas como si su mamá le daba leche o cuántos hermanos tenía.

mi refugio feliz 1