PEQUEÑOS DEL JARDÍN LAS ARAUCARIAS PROPAGAN SU ESPÍRITU PATRIOTA

Con el objetivo de contagiar el espíritu patriota, los pequeños del Jardín Infantil Las Araucarias visitaron las dependencias del Municipio de Los Álamos, donde regalaron cuartillos dieciocheros a autoridades, funcionarios y vecinos.

La atractiva visita preescolar sorprendió principalmente al Alcalde Jorge Fuentes y los concejales, quienes a esa hora se encontraban desarrollando una nueva sesión de concejo. Sin embargo, interrumpieron sus funciones para agradecer y disfrutar de este lindo gesto.

Posteriormente, vecinos,  autoridades, funcionarios, madres y apoderados se trasladaron hasta el frontis municipal para ser testigos del esquinazo a la patria más precoz, que se ha desarrollado en la comuna hasta la fecha.