PERMISOS DE CIRCULACIÓN: TRÁNSITO EXTENDIÓ HORARIO DE ATENCIÓN

A dos días de que concluya el plazo para renovar los permisos de circulación, una positiva evaluación del proceso realizó el Director de Tránsito de la Municipalidad de Los Álamos, Omar de la Rosa: “gracias a Dios nos ha ido bastante bien, tenemos mucha gente de distintas comunas que han venido a cooperar con la comuna de Los Álamos”.

El Director de Tránsito también aprovechó la instancia para informar que se extendió el horario de atención, para que los vecinos puedan realizar el trámite, sin problemas y dentro del plazo establecido.

“Hemos dispuesto del personal necesario para atenderles desde las 8:30 hasta las 13 horas todos los días en horario de mañana y en la tarde, desde las 14:30 horas hasta las 17:00 horas hasta el 31 de marzo”, indicó De la Rosa.

Cabe señalar que el Municipio también dispone del pago del permiso de circulación a través de internet. Trámite breve, que requiere que el permiso del año anterior haya sido cancelado en la Comuna, la revisión técnica al día y que el seguro obligatorio haya sido pagado on-line.

“Por otro lado, los vehículos más nuevos que tienen homologación y tienen problemas con el pago on-line, nos tienen que llamar a nuestras oficinas (412928910). Nosotros les pedimos la fecha de término de la homologación, subimos la información a Internet y ya podrán hacer el pago sin problema”, concluyó De la Rosa.

[youtube id=”Bw5IH6OZDt0&feature”]