CON POSITIVA ASISTENCIA COMENZÓ EL AÑO ESCOLAR EN LA COMUNA

Una muy buena asistencia registraron los establecimientos educacionales municipales de la Comuna de Los Álamos durante el primer día de clases. Así lo detalló el Alcalde Jorge Fuentes, durante el súper lunes.

“Estamos muy contentos porque tuvimos una muy buena asistencia. En jardines infantiles y salas cunas, por ejemplo, se registró un 95%, mientras que en escuelas y liceos la asistencia llegó a un 85%”, indicó el Jefe Comunal.

A las positivas cifras del primer día de clases, se sumó el normal funcionamiento de los buses municipales que trasladan gratuitamente a los escolares, los cuales operaron en toda la Comuna de Los Álamos.

“Desearles un buen año escolar a los estudiantes, a los profesores y las familias que confiaron en las educación municipal y la educación subvencionada de nuestra Comuna. Que este 2017 esté lleno de bendiciones” concluyó el Alcalde Fuentes.