PREOCUPA MEJORAR EL CAMINO DE ACCESO A PATA DE VACA

Ante la necesidad de mejorar el camino de acceso al sector Pata de Vaca; el alcalde Pablo Vegas recorrió el sitio que preocupa junto a vecinos de Quillaitún y profesionales de la dirección provincial de Vialidad.

La zona –que en último tiempo ha experimentado un crecimiento habitacional y flujo vehicular- está considerada como urbana en el plano regulador. Por ende, será el Municipio el encargado de generar obras de desagües y veredas, mientras que Vialidad genera el diseño de la pavimentación.

“Acordamos trabajar en conjunto, nosotros como Municipio asumiremos la tarea de construir veredas y desagües y ellos (Vialidad) nos ayudarán con el diseño de la pavimentación del tramo que es urbano, mientras que el tramo rural quedará en sus manos” detalló el Alcalde, quien también hizo alusión en este encuentro a los otros sectores (como Trongol y Ranquilco) que requieren atención de la dirección dependiente del Ministerio de Obras Públicas.