Primera Jornada de Inducción y Difusión del Trabajo

El Consejo de Desarrollo de Salud de Los Álamos, organizó una Primera Jornada de Inducción y Difusión del trabajo realizado durante los últimos años por el Code, a esta actividad estuvieron convocados la primera autoridad de la comuna nuestro  Alcalde Sr. Jorge Fuentes, Concejales, Director  del Cesfam y funcionarios, Sub Director de la DAS, representantes de Educación (DAEM), Representantes de Bomberos, Iglesias, Unión Comunal de Adultos Mayores y diferentes organizaciones y representantes de las distintas localidades de la comuna,

quienes se dieron cita en un encuentro que tuvo una alta convocatoria, la cual estuvo dirigida por su Presidenta Srta. Ingrid Suazo y su Asesora Asistente Social Carla Pérez Pedreros, quienes dieron a conocer todas las actividades que han desarrollado en Salud y en conjunto con sus equipos de cabecera de los cuatro sectores. A su vez aprovecharon la oportunidad para difundir el Plan de Trabajo a ejecutar el año 2013 en sus  diferentes líneas de acción: AUGE, difusión a la comunidad en distintos temas de salud, satisfacción usuaria, gestión de solicitudes ciudadanas, estrategias de humanización del trato, promoción, entre otras.

Primera Jornada de InducciónPrimera Jornada de Inducción2