PROMUEVEN EL AUTOCUIDADO ENTRE LOS ADULTOS MAYORES

Cerca de 30 dirigentes de distintos clubes de Adulto Mayor de la Comuna de Los Álamos participaron durante esta tarde de una amena jornada de autocuidado, organizada para promover estilos de vida saludable.

En la ocasión, los mayores pudieron dibujar, pintar y realizar ejercicios que les permiten mantener el control de su motricidad fina; también recibieron consejos prácticos para mantener bajo control su presión arterial y aprendieron a preparar alimentos saludables en caso de hipertensión y/o diabetes, entre otras actividades.

La actividad fue organizada por la Oficina Municipal del Adulto Mayor y contó con la colaboración de los alumnos de tercero medio de Técnico en Enfermería del Liceo Cristo Redentor y del Programa Vida Chile.

adultos-mayores-autocuiodado-2