PROYECTAN UN NUEVO BARRIO EN ANTIHUALA

El Alcalde Jorge Fuentes se reunió esta mañana con las dirigentes del Comité de vivienda Antihuala, a quienes manifestó todo su apoyo y disposición ante cualquier gestión que necesite la organización y que permita avanzar en la construcción de un nuevo barrio en la Comuna.

Por su parte, los representantes de la entidad de gestión Vimar y de la constructora Gamar se comprometieron a elaborar técnicamente un proyecto habitacional, para las 150 familias que forman parte de la organización pro vivienda.

Recordemos que este comité está conformado principalmente por familias del sector sur de la Comuna, y recientemente consiguió un terreno que -de cumplir con la normativa que exige el Ministerio de Vivienda y Urbanismo- podría convertirse en el lugar donde se emplazará el nuevo conjunto habitacional.