PROYECTO PARA CONSTRUIR SEDE SOCIAL EN LA POBLACIÓN SILVIA CHACÓN YA ESTÁ FINANCIADO

El alcalde Jorge Fuentes formalizó con su firma la transferencia de fondos, entre la Intendencia de la Región del Biobío y la Municipalidad, para la construcción de la Sede Social de la población Silvia Chacón de Los Álamos.

El proyecto -que presentó la Secretaria de Planificación del Municipio y que financió el Gobierno Regional a través del Fondo Regional de Inversión Local- contempla una inversión de cercana a los 60 millones de pesos y considera la construcción de una infraestructura de 128 metros cuadrados, distribuidos en salón de reuniones, oficina, baños, cocina y un cuarto de archivo.

De este modo, el Municipio local consigue el financiamiento para su decimoquinta sede comunitaria. Una iniciativa enmarcada en el Plan Comunal de Construcción y/o Reposición de Sedes, cuyo objetivo es fomentar la participación social a través del desarrollo organizacional de las instituciones funcionales y territoriales.