PROYECTO QUE BUSCA CONSTRUIR UNA NUEVA SEDE EN EL SECTOR LA CASTELLANA ENTRA EN LICITACIÓN

En una de las últimas etapas administrativas está el proyecto de construcción de la sede La Castellana de Cerro Alto, según informó el director de Secplan, Eric Poblete, quien detalló que “esta semana se publicará la licitación”.

Para el alcalde Pablo Vegas “un paso importante, que esperamos se resuelva en el corto plazo para pronto iniciar las obras y, sobre todo, generar cupos de trabajo. En tiempos de pandemia y reactivación, lo importante es el empleo”.

El proyecto de construcción de esta sede social fue elaborado por la Secplan del municipio alameño, promovido por la administración del alcalde Pablo Vegas y viene a cubrir una necesidad planteada por el presidente de la junta de vecinos La Castellana, don Luis Burgos, y a quien el alcalde reconoce como uno de sus principales gestores.

Las obras serán financiadas a través del Fondo Regional de Inversión local y cuentan con una inversión que bordea los 43 millones de pesos. El proyecto considera una sede de 75,53 metros cuadrados, con accesibilidad universal y donde se habilitará un salón multiuso, cocina, oficina y baño.