RAMADA MÓVIL COMENZÓ A RECORRER LA COMUNA

El conjunto folclórico Millaneco fue el encargado de animar la primera jornada de la Ramada Móvil, que ayer comenzó a recorrer nuestra Comuna, visitando Antihuala, Temuco Chico y La Araucana. En cada uno de estos lugares, el Municipio compartió chicha con los vecinos, quienes al ritmo de las mejores cuecas y pañuelo en mano bailaron nuestra danza nacional.

Hoy será el dúo folclórico de Cantarrana quien lleve la música chilena a las localidades. Partiendo a las 19 horas en Tres Pinos para posteriormente trasladarse a Cerro Alto cerca de las 20:00 horas. Las paradas contemplas en Tres Pinos son frente a la escuela y el estadio, mientras que en Cerro Alto el camión tricolor se detendrá Camino a Pilpilco, en el Paradero Central y en la Plaza de los Enamorados.

Finalmente, el viernes (9 de septiembre) a las 19 horas la Ramada llegará a Los Álamos, donde el Conjunto Folclórico Trihueco amenizará los sectores Villa Esperanza, Kintupi Ruka, Caupolicán, Los Álamos Centro, Simón Carvallo, Los Canelos, Silvia Chacón y Villa San Pedro.

ramada-movil-_2