REALIZAN PREPARATIVOS PARA LA SEMANA ALAMEÑA 2018

El Municipio ya está realizando distintos trabajos en el sector de Quillaitún para dar vida a la Semana Alameña 2018, que se llevará a cabo del 13 al 18 de Febrero y que contará con artistas de renombre nacional como María José Quintanilla, Giolito y su Combo, Amerikan Sound, Zip Zup, entre otros.

Mientas algunos trabajadores se dedican a construir los baños que serán administrados por las organizaciones sociales del sector; otros funcionarios, con maquinaria pesada, realizan las excavaciones para la instalación de los postes de iluminación. Así se espera dar garantías sanitarias y mayor seguridad a los alameños y turistas que visiten el recinto.

Del mismo modo, para el óptimo funcionamiento del evento veraniego, se está aplicando matapolvo, previo a la instalación de la gran carpa de 20 x 70 metros que se convertirá en un gran patio de comida, abastecido por más de 50 puestos de cocinerías y refrigerios con y sin alcohol, que participaran de la Feria Agroturística.

Durante las próximas horas -según explicó en nombre de la Comisión Organizadora, el Concejal Héctor Pinto-  los trabajos se enfocarán en la instalación de la carpa y en la construcción e instalación de locales y pérgolas donde se exhibirán frutos silvestres, flores, verduras, artesanías, manualidades, etc.