RECONOCEN A FUNCIONARIOS DEL ÁREA DE SALUD POR AÑOS DE SERVICIO

El Alcalde Jorge Fuentes junto a los concejales de la comisión de Salud, Pablo Vegas y Pablo Cea, hicieron entrega de reconocimientos a los funcionarios de área de salud de Los Álamos por los años que han dedicado al servicio público.

Por 10 años de servicio se destacó a Margarita Contreras, Daisy Jara, Víctor Montoya, Gerson Peña y Fernando Villalobos. Por 15 años de servicio, en tanto, los reconocidos fueron María Colihuinca y Nancy Inostroza. Y por 25 años de servicio, los premiados fueron: Ana Bocaz, Jaime Masualto, Paola Quilodrán, Melisa Villegas, Isilda Valencia e Iris Viluguir.

“Felicitamos y agradecemos a estos funcionarios por los años que han dedicado al servicio público, a la comunidad alameña y los llamamos a renovar continuamente ea vocación de servicio” comentó el Alcalde Fuentes.

Cabe indicar que esta ceremonia de entrega de reconocimientos se desarrolló en el marco del aniversario número 30 del Cesfam Los Álamos.