REFUERZAN MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL COVID EN ESPACIOS PÚBLICOS ALAMEÑOS

Como parte del trabajo preventivo y concientizador que está realizando la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) con el Municipio de Los Álamos ante la pandemia; comenzó a desarrollarse la demarcación de la distancia física recomendada en el edificio consistorial.

“Estamos partiendo en el municipio, pero nuestra idea es replicarlo en todos los lugares donde hay que hacer filas como en el centro, afuera del banco, etc. Así es que esperamos que ACHS nos siga ayudando para continuar creando consciencia en nuestros vecinos y reforzando las medidas preventivas contra el covid-19” señaló el alcalde Pablo Vegas.

La demarcación de la distancia física se reforzará con la instalación de gráficas con medidas preventivas en lugares públicos y se suma a la entrega ya realizada de insumos, que hizo la ACHS al municipio. Ambas medidas forman parte de la campaña “Señales de Vida”.