SE ABRE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS PARA MONITORES DE ESCUELA DE VERANO 2017

Desde el próximo lunes, la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Los Álamos estará recibiendo los curriculums vitae de quienes deseen trabajar durante la temporada estival cumpliendo funciones de Monitor de la Escuela de Verano 2017.

Según explicó el director de DIDECO, José Fernández, “esta oferta laboral está dirigida preferentemente a los jóvenes estudiantes de nivel superior de la Comuna de Los Álamos, ya que más allá de medir experiencia laboral, busca recompensar la disposición, el compromiso y las ganas de querer salir adelante”.

Del mismo modo, Fernández detalló que los postulantes deben ser mayores de edad por un tema contractual, pero quienes tienen 17 años también pueden postular, adjuntando al curriculums vitae, la autorización para prestar servicios, emanada de sus padres o tutores.

Los curriculums se recibirán desde el lunes 14 de noviembre hasta el miércoles 14 de diciembre en la Oficina de DIDECO (ubicada en la calle Pedro Eyheramendy  #876) acompañado del Registro Social de Hogares (Ex Ficha).

En caso de consultas los interesados pueden comunicarse al fono: 41 22 61 037.