SE ACABARÁN LOS LETREROS PIÑUFLAS: LOS ÁLAMOS TENDRÁ PORTALES DE ACCESO DIGNOS

El Intendente Rodrigo Díaz firmó con el Alcalde Jorge Fuentes un convenio de transferencia de recursos para construir portales de acceso a la Comuna de Los Álamos.

“Este proyecto para nosotros tiene una connotación muy especial, porque nació tras la instalación de los letreros piñuflas que Acciona instaló en la Ruta 160. Ahora con este proyecto tendremos portales de acceso como se lo merece nuestra Comuna” explicó el Jefe Comunal.

La inversión de esta iniciativa, sumada a otro convenio firmado para construir señaléticas en Cerro Alto (iguales a las que ya se están instalando en Los Álamos) es cercana a los cien millones de pesos; recursos que corresponden al Fondo Regional de Inversión Local.