SE BENDIJO NUEVO VEHÍCULO MUNICIPAL

El Presidente del Consejo de Pastores de Los Álamos, Alex Burgos, junto al Cura Párroco de la Parroquia San Juan María Vianney, Cesar Pedreros, bendijeron durante esta jornada el nuevo vehículo adquirido por el Municipio local.

Según explicó el Alcalde Jorge Fuentes “estamos felices junto al Concejo Municipal porque este es un vehículo adquirido con fondos de nuestro presupuesto y está destinado a seguir fortaleciendo y modernizando nuestro parque automotriz”.

El Hyundai Creta 2017 será administrado por la Dirección de Obras Municipales (DOM) y su objetivo será facilitar todos los trámites internos y las visitas a terrenos que se debes llevar a cabo para responder de manera oportuna a la comunidad, según explicó el Director de la DOM, Christian Gutiérrez, quien también agradeció al Alcalde por su permanente apoyo al Departamento.

Cabe indicar que la ceremonia contó con la presencia de los concejales Pablo Vegas, Silvia Burgos, Viviana Olave, Héctor Pinto, Víctor Bustos y Pablo Cea, los Directores de distintos departamentos municipales como SECPLAN y DIDECO y, por supuesto, del equipo de la DOM.