SE INAUGURÓ ESPACIO DE AMAMANTAMIENTO EN LA POSTA CECOSF DE CERRO ALTO

Como parte de la política comunal de fortalecimiento y promoción de la lactancia materna, el Municipio de Los Álamos inauguró un nuevo y cómodo espacio en las dependencias de la Posta Cecosf de Cerro Alto, habilitado para las madres que se encuentra en etapa de amamantamiento.

La nueva área de servicios -que también se ha habilitado en el Cesfam de Los Álamos y la Posta de Antihuala- consta de un sillón mecedor, una repisa y cojines de lactancia y se concretó gracias al trabajo de los equipos de la Posta Cecosf de Cerro Alto y el Programa Vida Chile, los cuales reafirmaron su compromiso para continuar con este tipo de iniciativas.

En este sentido, destacar que durante la inauguración de este nuevo espacio se premió a las mamás que participaron en el concurso fotográfico realizado por la Posta Cecosf, particularmente a Daniela Villar, ganadora de la segunda versión de este certamen digital.