BUSCAN MEJORAR EL SERVICIO CON NUEVA HERRAMIENTA INFORMÁTICA

Profesionales de la Dirección de Salud Municipal de Los Álamos se capacitaron en el uso de una nueva herramienta informática, que busca entregar un mejor servicio la comunidad de Los Álamos, a través de la optimización del uso de los recursos humanos y financieros.

Según explicó el Director de la DAS, Armando Domínguez, el uso de este nuevo instrumento computacional “permitirá mejorar la gestión de la Unidad de Urgencia, de las horas médicas y de la dispensación de fármacos y alimentación, entre otras bondades”.

Cabe indicar que dicha capacitación –donde también participaron Directivos de los Cesfam de Lebu Norte y del Servicio de Salud Arauco-  estuvo a cargo de profesionales de la empresa Saydex,  firma especializada en servicios informáticos en el área de salud.

FotoJet Collage