SE PAVIMENTARÁ CALLES DE LOS ÁLAMOS

Como parte del Plan de Pavimentación Comunal dentro de los próximos meses comenzará la pavimentación de la calle Javiera Carrera del sector Los Canelos de Los Álamos. Una iniciativa, financiada por el Gobierno Regional, que intervendrá uno de los últimos tramos que restaba urbanizar en la Capital Comunal.

Este proyecto, que intervendrá 670 metros cuadrados (incluyendo calle y calzada), considera el retiro y la demolición de las obras existentes (como aceras, soleras y calzada); el mejoramiento de suelo con material granular y geotextil; la pavimentación con base estabilizada y hormigón y el reforzamiento de las aceras en los accesos vehiculares.

Su inversión bordea los 45 millones de pesos, a los cuales se suman otros 60 millones de pesos que permitirán repavimentar el pasaje José Miguel Carrera. Una iniciativa que actualmente se encuentra con resolución técnica y económica favorable por parte del Gobierno Regional y que intervendrá 1104 metros cuadrados.

futura-pavimentacion