Se realizó lanzamiento programa formando vidas.

La comunidad escolar del colegio Félix Eyheramendi, realizó la ceremonia de lanzamiento del programa FORMANDO VIDAS, impulsado por la municipalidad de Los Álamos a través de su alcalde  Jorge Fuentes, y que a partir de ahora será ejecutado en este establecimiento.

En la ocasión se hicieron presente, el alcalde subrogante Sr. Patricio Tapia, Jefe de Daem Robinson Escalona, Representantes de Carabineros, presidente provincial y comunal del concejo de pastores, pastor Hugo Sandoval y Pastor Guido Castro respectivamente, además de una gran concurrencia de apoderados y alumnos, todos ellos recibidos por la dueña de casa, Lilyan Perry; directora del colegio, quien comentó lo feliz que estaba por poder instaurar este programa en las aulas de clases, lo que busca mejorar la convivencia escolar, entregar valores y principios a los estudiantes.

Un momento muy emotivo y especial, fue el que protagonizó la fundadora de este programa, una mujeres de origen Holandés, que ah recorrido distintos países del mundo llevando estas enseñanzas y que han dado buenos frutos, ella realizó una breve exposición de lo que pretender conseguir con el programa FORMANDO VIDAS, y tuvo una muy buena recepción de los asistentes, captando toda su atención y además mucho de ellos se asombraron con los conocimientos y concejos entregados por parte de la profesional.

Sin duda que otras de las autoridades contentas con el lanzamiento de este programa, son las eclesiásticas,  el presidente comunal del concejo de pastores, pastor Guido Castro, agradeció a las autoridades comunales por autorizar este tipo de trabajos, ya que ellos fueron quienes gestionaron la realización de esta iniciativa.

Ahora queda solo esperar los resultados, que seguramente traerán buenos réditos en los establecimientos en los que se impartan estos conocimientos y consejería.