SE VIENE LA PRETEMPORADA ALBA EN LOS ÁLAMOS

En la comuna de Los Álamos, el primer equipo del fútbol femenino del Colo-Colo desarrollará su pretemporada. Trabajo que se extenderá del 10 al 18 de febrero y donde la entrenadora más joven en dirigir en una copa del mundo, Vanessa Arauz, debutará como DT de las guerreras albas.

La pretemporada, según comentó el encargado de deportes del municipio alameño, José Obreque, no sólo será entrenamiento para el plantel femenino del cacique, sino que también “estamos organizando amistosos con equipos penquistas como Huachipato y Deportes Concepción, para que todo el mundo vuelva al estadio, tanto de Los Álamos como de Cero Alto”.

Además, desde el municipio de Los Álamos se la están jugando porque Harold Mayne-Nicholls y Vanesa Arauz dicten charlas motivacionales y técnicas a futbolistas locales adultas, juveniles e infantiles.