Segunda Feria Agroturística de Los Álamos comenzó con el pie derecho

El sábado 28 de abril, desde las 10 de la mañana, se dio inicio a la segunda versión de la Feria Agroturística de Los Álamos. En esta oportunidad se han preparado un sin número de actividades y programas para que niños y adultos puedan disfrutar durante todo el fin de semana.

Artesanías, folklore, una granja educativa y un amplio patio de comidas típicas son sólo una parte de los stands que estarán funcionando el sábado desde las 10:00hrs a las 12:00hrs de la noche  y el domingo desde las 10:00hrs hasta las 19:00hrs.

En ese sentido, el encargado del departamento de jóvenes y cultura de la Municipalidad, Rodrigo Reyes, hizo un llamado a participar de este gran evento provincial destacando la gran cantidad de expositores y la calidad de los números artísticos que se presentarán.

“Invitamos a toda la comunidad alameña y a la provincia de Arauco en general a participar de la feria Agroturística que contará con más de 65 stands artesanales y de comidas típicas”. Aseguró Reyes.

Uno de los objetivos de la feria es conservar nuestras raíces y en ese sentido destaca la presentación de tres conjuntos folclóricos con gran trayectoria a nivel provincial.  En esa misma línea reyes aseguró que “esta feria servirá para entregar alternativas de esparcimiento, recreación y  música a toda la comunidad alameña.”

Finalmente, el alcalde de la comuna, Jorge Fuentes Fetis, reiteró la invitación a toda la provincia  y aseguró que se hicieron todos los esfuerzos para presentar un espectáculo de primera línea que contara con todo los requerimientos necesarios en temas de seguridad y comodidad para el público asistente.

“Como alcalde estoy muy contento de poder  participar en este tipo de iniciativas que sirven para fomentar la cultura y seguir manteniendo vivas nuestras raíces”. Afirmó fuentes.