SEREMI PEÑA ENTREGÓ SU RESPALDO AL PROYECTO EDUCATIVO DE ENSEÑANZA MEDIA EN ANTIHUALA

El Alcalde Jorge Fuentes junto al Jefe del Departamento de Educación Municipal, David Cid, entregaron esta tarde al nuevo Seremi de Educación, Fernando Peña Rivera, todos los antecedentes del proyecto educativo de enseñanza media en la localidad de Antihuala.

“Durante mi administración hemos apostado no sólo por ampliar la enseñanza media, sino que también por crear proyectos de calidad. Ayer fue en Cerro Alto, hoy en Antihuala y, porque no, mañana en otro sector que lo necesite” comentó el Jefe Comunal.

Por su parte, el Titular de la cartera de educación en el Biobío comprometió gestión y apoyo a esta nueva iniciativa y felicitó al Alcalde Fuentes por su permanente interés en crear proyectos educativos innovadores y necesarios para la la comunidad.

En este sentido, y como una forma de premiar al municipio, que no sólo ha mantenido sino que incluso ha aumentado su matrícula; el Seremi anunció que durante su gestión se la jugará por implementar nuevos programas e inyectar recursos en el sistema educativo municipal alameño.